sábado, 23 de julio de 2016

Embajadores de la libertad deleitan a visitantes de la Expenitenciaría con serenata a Guayaquil

       

Los ‘Embajadores de la Libertad’ crearon un ambiente de fiestas julianas durante las visitas familiares del fin de semana en el Centro de Rehabilitación (CRS) de Varones No. 1 de Guayaquil.

El grupo musical conformado por personas privadas de libertad (PPL) brindó una serenata a Guayaquil por sus 481 años de fundación, de la cual disfrutaron los visitantes previo al encuentro con sus seres queridos.

Playita mía, Guayaquil de mis amores y Guayaquileño madera de guerrero, formaron parte del repertorio con el que ‘Los Embajadores, se ganaron el reconocimiento de los concurrentes, entre ellos sus familiares.

     

Entre cada canción los internos hablaron sobre la historia de la urbe para recordarle al público cómo es que la ciudad, que acoge a personas de todas partes del Ecuador, se convirtió en una de las más importantes del país.

Los visitantes aplaudieron la iniciativa del Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos, que a través del Área Educativa del CRS, hicieron posible una jornada muy amena que sirvió para fortalecer los vínculos entre las PPL y sus seres queridos, así como para rendir honores a Guayaquil.

     

La Cartera de Estado aplica diversas estrategias para que la población penitenciaria cuente con espacios de esparcimiento mientras cumple con su proceso de rehabilitación y reinserción social.

0 comentarios:

Publicar un comentario